Inicio > Recomendaciones Tecnologicas > Para que sirve el Microsoft One Note..?

Para que sirve el Microsoft One Note..?


Probablemente hemos escuchado algo en relacion a OneNote, este producto se incluye dentro de la suite de Office 2007 y Office 2010, pero a ciencia cierta, que es lo que hace microsoft One Note??? OneNote  me permite escribir lo que deseo que aparezca en la página, Pero a diferencia de lo que ocurre con un bloc de notas normal, con OneNote puedo ordenar, estructurar y usar mis notas para preparar documentos más tradicionales (del tipo de los que suelo crear en Word). OneNote me ofrece una manera de plasmar por escrito, dibujar, trazar gráficamente o auditar ideas y proyectos sin preocuparme de en qué punto se encuadra en el proyecto.

Con esa versatilidad, puedo mantener la agilidad durante la fase de lluvia de ideas sin necesidad de imponer ninguna estructura a las ideas y no me siento forzado a pensar de manera jerárquica. Puesto que mi trabajo consiste en ver las cosas sin concepciones previas y  a competir con más efectividad, cualquier cosa que me ayude a pensar de maneras nuevas e inesperadas me resulta ventajosa.
He descubierto que OneNote es especialmente útil cuando deseo captar rápidamente las opiniones vertidas en reuniones de lluvia de ideas y después transformar esas ideas en un esquema que puedo enviar a Word para crear documentos más largos, como propuestas, especificaciones de funcionamiento, textos publicitarios o artículos que entregar, ah y se me olvidaba Microsoft One Note tambien permite capturar Screenshots… es una aplicacion muy completa….

  1. Evelyn
    19 septiembre, 2012 en 1:52 pm

    Me sirvio de mucho Gracias(:

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 399 seguidores

