Inicio > Recomendaciones Tecnologicas > Tabla comparativa de ediciones de Windows 7…!!!

Tabla comparativa de ediciones de Windows 7…!!!


Por ahi un amigo me pregunto hace poco algo y a continuacion les traigo el monologo antes de explicar las ediciones de Windows 7

Mi Amigo:  Alex yo quiero comprar una laptop mas bien ya la tienen en la tienda y me preguntan que sistema operativo quiero que le instalen y yo no se cual es el mejor, se que tiene que ser Windows 7 pero no se que edicion me conviene mas que le instalen a la laptop, que me dices?

Yo: que cosas vas a hacer en la laptop? es decir con que aplicaciones vas a trabajar?

Mi Amigo: fijate que voy a trabajar mas que todo con office, ya sabes documentos de word y varios cuadritos de excel bien cargados con formulas, pero tambien fijate que quiero guardar ahi todas las fotos digitales de mi familia y unos videos que tengo y quiero tambien quemar dvd con las fotos para verlos en el reproductor de DVD…

Yo: ah, no me digas mas, lo que tu necesitas es Windows 7 Ultimate….

Mi Amigo: por que Windos 7 Ultimate?

Yo: Bueno simple y sencillamente por que la edicion de Windows 7 Ultimate, trae mejoradas absolutamente todas las funciones Multimedia, adicionalmente esta integrado el Windows Movie Maker que es una aplicacion que te permite crear DVD con fotografias digitales y videos con efectos los cuales puedes crear en un proyecto e inmediatamente quemarlos en un DVD para ser utilizado por cualquier reproductor de DvD, ademas de trabajar perfectamente con Office esta version incluso te permitira utilizar los Languaje Packs para cambiar el idioma del sistema operativo, si es para eso que me describiste que la utilizaras este es el sistema operativo que necesitas…

Mi Amigo: Ok Alex, no sabia eso, y si lo que yo quisiera es no tanto trabajar con Multimedia si no trabajar solo en la oficina y con mi correo electronico, que me recomendarias?

Yo: Si lo que vas  a hacer es Hard Work en la oficina, entonces basta con el Windows 7 professional, esta version omite las funciones multimedia y se enfoca solo en la productividad para tus aplicaciones, incrementa el performance al utilizar por ejemplo Office…

y terminando con este monologo ahora les muestro un recuadro que contiene todas las ediciones y sus caracteristicas, Pueden verlo haciendo clic aqui...

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 399 seguidores

