Office Communications Server 2007 R2


Con OCS 2007 R2, usar la mensajería instantánea en el trabajo es totalmente factible, así como todas las funciones relacionadas de la aplicación Microsoft Office Communicator 2007 R2, ya que Office Communicator 2007 R2 está perfectamente integrado con Outlook 2010 y funciona sin problemas con todas las aplicaciones de Office.

Usando Office Communicator 2007 R2, puede experimentar simultáneamente varios modos de comunicación, incluida mensajería instantánea, videoconferencia, telefonía, uso compartido de aplicaciones y transferencia de archivos. Todas estas funciones nos brinda OCS.

Adicionalmete tenemos la opcion de publicar los servicios de OCS mediante la funcion EDGE, que permite configurar OCS externamente… es decir desde Internet… en este caso ya no necesitariamos estar en la Branch office para utilizar el servicio….

OCS puede integrarse perfectamente con la planta telefonica, sin embargo para hacer posible esta configuracion es necesario hacer estudios y pruebas de concepto, asi como analisis de factibilidad, ya que no todas las plantas telefonicas son compatibles para utilizar el servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: