Que es el ARC Mouse…?


Bueno esta vez quiero hablar acerca de un dispositivo de hardware muy moderno y casi unico en su especie… se trata del ARC Mouse y tal como su nombre lo dice, es un Mouse…. aunque parece a la vista algo muy sencillo me gustaria explicarles que su apariencia no es nada en comparacion con todas sus funciones, el ARC Mouse fue creado por la divison de hardware de Microsoft en el año 2008, el ARC Mouse es un mouse tactil, es la competencia mas dura del Mouse de Apple el “Magic Mouse” sin embargo mi querido amigo ARC Mouse no tiene nada que envidiarle a ese dispositivo de Apple, algo que me fascina mucho del ARC Mouse es que puede aplanarse y esto facilita guardarlo en el maletin de la laptop, debido al exito causado por el ARC Mouse en europa y america del norte, Microsoft decidio lanzar el ARC Touch, con funciones mejoradas… sin embargo yo me conformaria con el ARC Mouse.

Aadicionalmente les comento que por mi parte yo ya me acostumbre a usar la navegancion WEB con los botones especiales del ARC Mouse para ir hacia adelante o atras de una web, funciona mediante radiofrecuencia a 2.4 GHz, y por ello utiliza un receptor que se conecta a través del puerto USB y que podremos dejar todo el día enchufado, gracias a su reducido tamaño de menos de un centímetro.

A diferencia de los receptores de los mouses wireless,  cuenta con los dos botones superiores y la rueda de control, el Microsoft Arc Mouse dispone de dos botones laterales más que podremos programar para distintas funciones.

Donde compro el ARC Mouse??? bueno parece la pregunta mas dificil de hacer aca en El Salvador, despues de varios años aun no he visto en ningun lugar a la venta un ARC Mouse, yo lo compre en Amazon… la opcion es comprarlo por internet para lo cual deben tener un Mailbox Virtual como transexpress o Aerocasillas, pero si viven en USA, Europa… basta con que salgan a la ezquina y busquen la primer tienda de accesorios de PC para que puedan comprar el ARC Mouse, aca les dejo unas imagenes para que lo conozcan…

Responder

