Como divertirse y Jugar con Microsoft Office 2010


Suena extraño mencionar que uno puede divertirse y jugar con Office 2010, sin embargo pienso que esta es una de las innovaciones mas grandes de Microsoft, Aprender Office 2010 y al mismo tiempo divertirse, Microsoft ha creado un addin para Office 2010 llamado Ribbon Hero 2, el addin enlaza a una aplicacion por Internet la cual utiliza un asistente para un juego on line.

Sin duda vas a pasar tiempo inmerso en el funcionamiento interno de Office 2010, En la Ribbon Hero 2, el jugador da saltos a bordo de una máquina del tiempo y se exploran diferentes periodos de tiempo.
Con cada período de tiempo, se explora un nuevo tablero de juego con retos que deben completar para llegar al siguiente nivel.
Cada desafío lleva el jugador en Word, Excel, PowerPoint o OneNote hasta completar una tarea.
Podras descubrir nuevas características de Office 2010, con un botón de pista a recurrir en caso de que te quedes atascado.
Adicionalmente podras ver los puntos acumulados junto a  colegas, compañeros y amigos, o incluso poner tu puntuación en tu currículum vitae para demostrar tus habilidades y experiencia en Office 2010!
Ribbon Hero 2, es un addin que necesita una conexion a Internet permanente para funcionar…. espero alla sido de interes esta nota…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: