Microsoft ya trabaja en Office 15…


Office 15 u Office 2012 o Office 2014, no se sabe a ciencia cierta el nombre exacto de la nueva liberacion de Office lo que si es seguro es que el nombre que se maneja actualmente es Office 15, y Microsoft se encuentra trabajando desde ya en su beta, se saben pocas cosas de las funcionalidades que tendra, sin embargo lo que mas se comenta es una nueva interfaz grafica y la reduccion de ciertos elementos del Ribbon, la apariencia es más simple y con menos elementos superfluos, donde los botones ya parecen adaptados para pantallas táctiles.

Al mismo tiempo, se supo que Outlook Web Access también sufrirá una renovación importante, aprovechando las últimas tecnologías disponibles para diseñar aplicaciones web.

Por último, hay rumores sobre el desarrollo de una nueva aplicación para organizar reuniones, que tomaría funciones de otros programas de la suite (como Outlook, OneNote y PowerPoint) para lograr una experiencia unificada. Pero claro, son sólo rumores, por lo cual tendemos que seguir viendo cómo se avanza en la creacion del producto terminado…

One response to “Microsoft ya trabaja en Office 15…”

  1. Kerchak says :

    Parece confirmado lo que afirmabas hace tantos meses. Será en el CES, a la vez que presentan Windows 8 van a lanzar una beta de Office 15. Las principales novedades parece que tienen que ver con el uso de Office desde tablets.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: