McAfee ePolicy Orchestrator (ePO)


McAfee ePolicy Orchestrator (ePO) es ampliamente reconocido como uno de los softwares de administración de seguridad más avanzado y escalable de la industria. Unificando la gestión de la seguridad a través de una plataforma abierta, McAfee ePO facilita y optimiza la administración de los riesgos y el cumplimiento de normativas en organizaciones de cualquier tamaño. Como base de McAfee Security Management Platform, McAfee ePO permite a los clientes conectar soluciones de seguridad líderes en la industria a su infraestructura empresarial para aumentar la visibilidad y la eficacia y reforzar la protección.

Los clientes pueden utilizar las posibilidades de automatización flexibles de McAfee ePO para racionalizar los flujos de trabajo y, de este modo, reducir espectacularmente los costos y la complejidad de la seguridad y la gestión del cumplimiento de normativas.

Los proveedores de seguridad e integradores de sistemas pueden ampliar el alcance de su oferta en seguridad trasladando su experiencia y mejores prácticas a la plataforma McAfee ePO para ofrecer unas soluciones completamente diferenciadas.

ePO se integra perfectamente con Active Directory, permitiendo la administracion centralizada de los agentes y clientes antivirus al mismo tiempo permite desplegar una gama completa de productos, como Viruscan, Anti Spyware, DLP, Hips…etc.

lastimosamente como puntos en contra tiene la recarga de recursos que genera en los equipos, las fallas serias al no configurarlo correctamente en un sistema de mensajeria, un gran numero de falsos positivos y asi por el estilo, esta aplicacion es una de las mejores que he visto, pero esos puntos en contra le estan restando competitividad, por lo cual las grandes empresas se estan enfocando en cambiarse a Nod32, Kaspersky o Forefront Endpoint, que son plataformas mas estable y que al mismo tiempo tienen mecanismos para disminuir el consumo de RAM al estar ejecutando sus aplicaciones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: