Stickies, una excelente herramienta para post-it


Seguramente tenemos en nuestro escritorio los famosos Post-it que nos sirven para recordar cosas importantes en las oficinas, es curioso que este invento se haya vuelto tan popular, Los Post-It son pequeñas hojas de papel autoadhesivo de varias dimensiones, formas y colores.

Se usan para escribir notas recordatorias para pegarlas después en cualquier tipo de superficie.

Es una marca registrada, propiedad de la Minnesota Mining and Manufacturing Company, más conocida como 3M.

Pero ¿Quien invento los Post-it? fueron inventados en 1968 por Spencer Silver, un investigador de la compañía 3M que estaba buscando un nuevo adhesivo potente, En 1980, los Post-it ya se usaban por todo Estados Unidos y un año después aterrizaban en Europa. Hoy son imprecindibles en todas las oficinas.

y ahora tenemos la version mejorada para PC que se llama stickies, es facil de instalar y crea una lista de tareas. Los elementos aparecen en progresión ordenada, una secuencia ordenada de casillas de verificación que se marquen como hecho a su debido tiempo.

Para algunas personas, funciona. Otros (me incluyo) necesitan un poco más de control en su organización. Stickies me permite extender mi lista de tareas pendientes en mi escritorio y organizarlo por algo que tenga sentido visual.

Stickies puede configurar de distintas formas, la fuente, el color, la forma, alertas.. etc Windows 7 tiene una version de stickies integrada en su sistema pero no funciona como las stickies que les estoy recomendando… si por ejemplo en una nota colocan corchetes de esta forma [] stickies lo convierte en una casilla de verificacion a la cual si le hacen doble clic se les marcara una flechita que indica que la actividad esta completada, si les gustan los recordatorios con stickies, les recomiendo esta herramienta, pueden descargarla desde aca:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: