Windows Vista ¿A qué versión de Windows 7 puedo actualizar?


La siguiente tabla describe qué ediciones de Windows Vista pueden actualizarse a Windows 7. La opción de actualización funciona con cualquier copia de actualización o la copia de todo el producto de Windows 7. Esto se describe en el frente de la caja de Windows 7 o en el recibo de venta en línea.

Si no puede usar la opción de actualización para actualizar a la edición de Windows 7 que desea usar, puede usar la opción de instalación personalizada, pero esta última opción no conserva los archivos, los programas ni las opciones de configuración.

Si ejecuta:

Actualizar a
Windows 7
Home Premium

Actualizar a
Windows 7
Professional

Actualizar a
Windows 7
Ultimate

Windows Vista Home Basic

Marca de verificación

Marca de verificación

Windows Vista Home Premium

Marca de verificación

Marca de verificación

Windows Vista Business

Marca de verificación

Marca de verificación

Windows Vista Ultimate

Marca de verificación

 

¿Qué pasa si no puedo elegir la opción de actualización?

Algunas versiones de Windows no pueden actualizarse con el disco de instalación que está tratando de usar. Por ejemplo, no puede actualizar una versión de 32 bits de Windows a una versión de 64 bits, o desde una edición superior de Windows, como Windows Vista Ultimate, a una versión inferior, como Windows 7 Home Premium. En este caso, necesitará usar la opción de instalación personalizada durante la instalación.

Sin embargo, a diferencia de la opción de actualización, la opción de instalación personalizada no conserva los archivos, las opciones de configuración ni los programas. Deberá hacer una copia de seguridad de sus archivos y de las opciones de configuración antes de instalar Windows 7, restaurarlos después de completar la instalación y también deberá reinstalar sus programas mediante los discos o los archivos de instalación originales. Para obtener un tutorial paso a paso sobre cómo realizar una instalación personalizada, consulte Actualización de Windows Vista a Windows 7 (instalación personalizada).

32 bits o 64 bits: ¿qué versión de Windows 7 debo instalar?

Si actualmente ejecuta una versión de 32 bits de Windows Vista, solamente puede actualizar a otra versión de 32 bits de Windows 7. De la misma manera, si actualmente ejecuta una versión de 64 bits de Windows Vista, solamente puede actualizar a otra versión de 64 bits de Windows 7. En caso contrario, necesitará usar la opción de instalación personalizada para instalar Windows 7.

Los discos de instalación de 32 y 64 bits se incluyen en el paquete de Windows 7. Los sistemas operativos de 64 bits pueden administrar grandes cantidades de memoria, en general 4 gigabytes (GB) de memoria de acceso aleatorio (RAM) o más, de manera más eficaz que los sistemas operativos de 32 bits. No obstante, no todos los equipos admiten 64 bits. Para obtener más información, consulte Windows de 32 bits y de 64 bits: preguntas más frecuentes

Para descubrir qué disco de instalación de Windows 7 puede usar, haga lo siguiente:

  1. Para abrir Información y herramientas de rendimiento, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, luego en Sistema y mantenimiento y, por último, en Información y herramientas de rendimiento.
  2. Haga clic en Ver e imprimir detalles.
  3. En Sistema, puede ver qué tipo de sistema operativo está ejecutando actualmente junto a Tipo de sistema, y, junto a Compatible con 64 bits, puede comprobar si puede ejecutar una versión de 64 bits de Windows.

    Si su equipo ya está ejecutando una versión de 64 bits de Windows, no podrá ver la lista de compatibilidad con 64 bits.

Siguiente: Instale Windows 7 con la opción personalizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: