Windows Vista, actualizando a Windows 7…


Cuando se actualiza a Windows 7, se mantienen los archivos, las opciones de configuración y los programas de Windows Vista.

Imagen de la página de actualización o instalación personalizada

Antes de comenzar

  • Asegúrese de que su equipo esté ejecutando Service Pack 1 o Service Pack 2 para Windows Vista. Para obtener más información, consulte los Service Pack de Windows Vista en el sitio web de Microsoft.
  • Conecte el equipo a Internet para poder obtener las actualizaciones de instalación durante el proceso de instalación. (Aunque no disponga de una conexión a Internet, puede instalar Windows 7).
  • Actualice el programa antivirus, ejecútelo y, luego, desactívelo Después de la instalación de Windows 7, no se olvide de activar nuevamente el programa antivirus o de instalar un nuevo software antivirus compatible con Windows 7.
  • Seleccione el disco de instalación de Windows 7 de 32 bits o de 64 bits, según desee instalar la versión de 32 bits o de 64 bits de Windows 7. Si su equipo ya ejecuta una versión de 64 bits de Windows Vista, puede usar el disco de instalación de 64 bits. Para obtener más información, consulte Windows de 32 bits y de 64 bits: preguntas más frecuentes
  • Busque la clave de producto de 25 caracteres de Windows. Puede encontrarla en el estuche del disco de instalación dentro del paquete de Windows o en el correo electrónico si compró y descargó Windows 7 en línea.
  • Si usa un lector de huellas dactilares u otro dispositivo biométrico para iniciar sesión en el equipo, asegúrese de escribir su contraseña antes de la actualización. Debe iniciar sesión escribiendo su nombre de usuario y contraseña la primera vez que use Windows después de la actualización.
Nota

Nota

Algunos programas como Windows Mail y Outlook Express ya no se incluyen en Windows 7. Si usó Windows Mail o Outlook Express como programa de correo electrónico, una vez finalizada la instalación de Windows 7, deberá instalar un nuevo programa de correo electrónico para leer los mensajes o para enviar y recibir mensajes de correo electrónico. Para obtener más información acerca de Windows Live Mail e instrucciones para importar los mensajes de correo electrónico, los contactos y el calendario, consulte Importar los mensajes de correo electrónico, los contactos y el calendario en Windows Live Mail.

Realice una instalación de actualización de Windows 7

  1. Encienda el equipo.
  2. Después de iniciar Windows Vista, siga uno de estos procedimientos:
    • Si compró y descargó Windows 7 en línea, abra el archivo de instalación. Comprar y descargar Windows 7 en línea es la manera más sencilla de instalar Windows 7 en un equipo ultraportátil. Para obtener más información, consulte Instalar Windows 7 en un equipo ultraportátil.
    • Si tiene un disco de instalación de Windows 7, inserte el disco en el equipo. La instalación deberá comenzar automáticamente. Si no lo hace, haga clic en el botón Inicio, a continuación, haga clic en Equipo, haga doble clic en la unidad de DVD para abrir el disco de instalación de Windows 7 y luego haga doble clic en setup.exe.
  3. En la página Instalar Windows, haga clic en Instalar ahora.
  4. En la página Obtenga importantes actualizaciones para la instalación, le recomendamos que obtenga las actualizaciones más recientes para garantizar una instalación correcta y proteger el equipo frente a las amenazas de seguridad. Su equipo necesitará estar conectado a Internet durante la instalación de Windows 7 para obtener estas actualizaciones.
  5. En la página Lea los términos de licencia, si acepta los términos de licencia, haga clic en Acepto los términos de licencia y, a continuación, en Siguiente.
  6. En la página ¿Qué tipo de instalación desea?, haga clic en Actualizar.Es posible que aparezca un informe de compatibilidad.
  7. Siga las instrucciones para finalizar la instalación de Windows 7.

Actualizar controladores

Un controlador es un software que permite que el equipo se comunique con hardware o con los dispositivos. Sin controladores, el hardware que conecte al equipo (por ejemplo, una tarjeta de vídeo, una cámara web o una impresora) no funcionará correctamente.

En la mayoría de los casos, los controladores se incluyen con Windows o puede encontrarlos mediante Windows Update y buscar actualizaciones. Para ello, haga clic en el botón Inicio, Todos los programas y, a continuación, haga clic en Windows Update.

Si Windows Update no tiene los controladores que necesita, consulte el Centro de compatibilidad de Windows 7 que posee vínculos directos a descargas de controladores y páginas de soporte técnico. Para obtener más información, consulte Actualizar un controlador para hardware que no está funcionando bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: