BatteryCare 0.9.8.10


 

 

Sin duda este es un programa el cual recomiendo ampliamente lo descubri por que lo vi instalado en la laptop de un amigo y bueno observe como administraba la energia de su laptop para que durara mas tiempo la bateria y me fascino… inmeditamente le dije que si lo tenia me lo pasara y asi es como me he dado cuenta de este fabuloso programilla, su uso es especial para los que trabajamos con laptops ya que optimiza la energia de tal forma que nos dure mas tiempo la bateria…

BatteryCare se encarga de controlar el gasto de la batería y seleccionar el uso que se hace de ella. Evidentemente con el propósito de ahorrar el máximo posible para hacerla más duradera.

BatteryCare permite comprobar el estado actual de la batería y conocer el número de ciclos completos de carga y descarga que tiene, de tal manera que se pueda saber cuánto va a durar.

BatteryCare también puede activar varios modos de gasto de la batería a fin de adaptarlos al uso que se haga del ordenador. Se puede elegir que los modos se cambien automáticamente.

Pueden descargarlo desde aqui…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: