Toshiba con Tecnologia Label Flash…


Toshiba incorpora en sus nuevas computadoras portátiles innovadora tecnología de etiquetado Label Flash Label Flash permite a los usuarios serigrafiar cualquier fotografía, texto o gráfico, directamente en la superficie del CD o DVD. La División de Sistemas de Cómputo de Toshiba en América Latina, integrará en sus nuevos productos su más reciente tecnología de etiquetado Label Flash que permite grabar cualquier fotografía, texto o gráfico, directamente en la superficie del CD o DVD, en la cara contraria en donde se hace la grabación de datos sin que interfiera de ninguna forma con esta.

Con la finalidad de brindar a los usuarios la mejor calidad y apariencia profesional en sus CD´s o DVD´s, esta innovadora tecnología permite grabaciones de color azul y plateado, en una resolución alta de 400 a 450 dpi en tan sólo 5 minutos. “Label Flash no sólo ofrece un grabado más estable y permanente al quemar la imagen con una profundidad de 0.6 mm en el CD o DVD, sino que además lo hace tres veces más rápido que el tiempo promedio en que se tardan las tecnologías similares al realizar la operación de grabado”, explicó Sócrates Huesca, Gerente de Producto de la División de Cómputo de Toshiba de México.

Esta tecnología garantiza una calidad total y duradera en la serigrafía de la etiqueta porque utiliza el mismo láser con que graba los datos para etiquetar los CD´s o DVD´s. Y además de eliminar la necesidad de gastar en diversos consumibles, porque el mismo CD o DVD viene preparado para este proceso, con la tecnología de etiquetado Label Flash los usuarios jamás tendrán que usar impresoras, marcadores permanentes o etiquetas de papel. “Toshiba está incorporando en sus productos la tecnología de etiquetado que ofrece mayor resolución y las imágenes más brillantes y sofisticadas” indicó Huesca.

Acerca de Toshiba en América Latina Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.

Lo que yo pienso es que TOSHIBA  a copiado las funcionalidades de la tecnologia Lightscribe de HP y a tratado de imitarla, hasta ahora el punto que veo interesante es el hecho de que supuestamente han mejorado el mecanismo de impresion optica, pero aun no lo he visto con mis propios ojos, mientras yo seguire afirmando que la mejor tecnologia de impresion optica es LightScribe…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: