Firefox 5, liberado desde hace unos dias!!!


 

En el competitivo sector de los navegadores web, Firefox 5, la apuesta libre y gratuita de Mozilla, ocupa un lugar privilegiado gracias a su potencia y versatilidad, ganada a través de años de desarrollo.

Firefox 5 cuenta con un moderno y minimalista diseño: se han eliminado botones y se han colocado las pestañas en la parte superior para mejorar la accesibilidad. La barra de direcciones inteligente gana un papel importante y se añade Panorama, un gestor visual de pestañas.

Pero no todas las virtudes de Firefox 5 saltan a la vista: la mejora constante de sus motores de renderizado y Javascript es evidente, así como la compatibilidad con estándares como las animaciones CSS, la tecnología HTML5 o el formato de vídeo WebM.

Otro apartado muy a tener en cuenta en Mozilla Firefox 5 es la seguridad y la privacidad. Al modo de navegación privada se añade una gestión personalizada del registro de datos por parte de cualquier página.

la nueva funcionalidad que mas me gusta es App Tab, con la cual se pueden anclar paginas web que se visitan frecuentemente…

Aunque Firefox 5 no representa una evolución radical si usas desde siempre el navegador de Mozilla, se agradece que sus desarrolladores nos traigan, día a día, mejoras que hacen de este programa un líder en su categoría.

Sin duda los cientos de extenciones de este navegador lo hacen hoy por hoy el mejor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: