Todos los iconos del escritorio han desaparecido en mi equipo con Windows 7 o con Windows Vista.



¡Vaya! Todos mis iconos del escritorio han desaparecido de repente, incluyendo un acceso directo a la carpeta que suelo utilizar. ¿Cómo puedo restaurarlos?
No hay ningún problema. Haga clic con el botón secundario en un espacio en blanco en el escritorio, seleccione Ver y, a continuación, haga clic en Mostrar iconos del escritorio.

¡Estupendo! Se han restaurado todos los iconos del escritorio.
Puede ocultar o mostrar todos los iconos del escritorio siguiendo estos pasos.

Si no se muestra un icono específico, como Equipo o Papelera de reciclaje, siga estos pasos:

  1. Haga clic con el botón secundario en un espacio en blanco del escritorio y, a continuación, haga clic en Personalizar.
  2. Haga clic en Cambiar iconos del escritorio en la ventana Personalización.
  3. Activemos la casilla de verificación para cada icono que desea agregar al escritorio en el cuadro de diálogo Configuración de iconos de escritorio.
No sabía que el icono de Panel de control o el de Red se podían colocar también en el escritorio. ¿También funcionan los mismos pasos para equipos con Windows Vista?
Sí. Aunque se ha explicado con una pantalla de Windows 7, los mismos pasos sirven para mostrar los iconos en los equipos con Windows Vista.

Basado en KB970901

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: