TweakNow Powerpack, excelente herramienta para configurar Windows 7


TweakNow Powerpack es un optimizador de sistema dividido en diez módulos fáciles de usar. La lista de cosas que puedes hacer en TweakNow Powerpack es muy larga, y va desde eliminar ficheros temporales o visualizar el espacio ocupado hasta desinstalar programas o limpiar huellas.

El limpiador del registro de Windows es muy rápido y corrige claves en diez categorías distintas. Al arreglar los errores creará una copia de seguridad automática. En TweakNow Powerpack hay también un desfragmentador de registro.

El menú más intrigante de TweakNow Powerpack es Windows Secret. Agrupa docenas de herramientas para modificar todos los detalles del sistema. Entre otras cosas, puedes desactivar paneles de control, ocultar menús, mejorar la conexión, modificar la ruta de las carpetas predefinidas o editar menús contextuales.

Otra sección destacable es Miscellaneous Tools, donde TweakNow Powerpack tiene en reserva las utilidades más interesantes de toda la suite, como un programador de apagado, un creador de accesos directos especiales, un optimizador de memoria o un gestor de escritorios virtuales.

Descargalo desde aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: