RAPTR, el messenger de los Gamers…


Descubri Raptr por que se integra en Vuze que es el cliente torrent que yo utilizo, me llamo la curiosidad y empece a investigar y resulta que RAPTR es un messenger, red social y Micro Blogging exclusivamente para los gamers, como funciona? bueno primero hay que configurar un Nick que es el que utilizara el Raptr para conectarse a la red, con este Nick los demas Gamers te conoceran y podran chatear contigo, en el estatus apareceran los juegos a los que estas asociado o mas bien los juegos on line en los que estas participando con actualizaciones contantes de todos los gamers asociados a tu red, sin embargo lo que me llama la atencion es que tambien puedes integrar otras redes sociales como Facebook, Twitter, mensajeros instantaneos como MSN o Google Talk… es un cliente bastante completo, en realidad en este momento lo estoy utilizando para conectarme a MSN Messenger me gusta mucho su interfaz grafica,  realmente no soy amante de los juegos, sin embargo creo que esta aplicacion merece la pena hacer un comentario…

les dejo algunas imagenes de su interfaz grafica…

Pueden descargarlo desde aqui>

Responder

