LED-backlit monitor of Luvia Series 24″” W e2437Fh


El Monitor LCD W e2437Fh LED-backlit monitor of Luvia Series 24 “” es un monitor LED retro iluminado es ultra delgado, cuenta con  22 mm de espesor, todos los circuitos y sensores se encuentran en el tramo inferior. Este monitor está de moda con su cuerpo cristalino guarnecido y su panel frontal decorativo con pegatinas seleccionables llamadas “Pop-Art”. Sin duda nada que envidiar para los monitores de última generación de HP y DELL, sin duda este LCD a su manera contiene funcionalidades y nuevas tecnologías de visión.

El sensor de i-Care detecta la intensidad de luz de alrededor y puede ajustar automáticamente el brillo del monitor para ayudar a proteger sus ojos de tensión y fatiga. Una barra de luz LED azul en el panel frontal puede iluminar el teclado cuando se trabaja en la oscuridad; el brillo es ajustable. Increíble!!! o no?

El e2437Fh es un monitor “Verde”, con bajo consumo de energía que califica para el registro de EPEAT Silver. Entrada HDMI y contraste ultra alto de 20,000,000:1 (DCR) lo hacen ideal para ver vídeo de alta definición. Que estamos esperando para conseguir uno? Como dije anteriormente es la última tecnología de visión AOC para mí, uno de los mejores proveedores de dispositivos LCD a nivel mundial, sin embargo el punto en contra es que no lo he visto a la venta en las principales webs de venta de equipos de cómputo… esperemos que AOC pueda desplegar este producto a mayor escala…

LED-backlit monitor of Luvia Series 24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: