Ultrabook, la nueva apuesta de computadoras portatiles!!!!


Ultrabook? pero que es una ultrabook? bueno quizá para muchos este término será totalmente nuevo, pero desde los rumores del desarrollo de Windows 8 y el mayoritario uso de las Tablets, este tema ya se ha empezado a poner muy de moda, las tablets y las Ipad han comenzado a robarse el mercado tecnológico actual, muchos afirman que en algún tiempo las laptops o Notebooks serán sustituidas por los equipos antes mencionados, dicho esto los grandes fabricantes no se han quedado de brazos cruzados, HP, DELL, TOSHIBA, ACER han decidido apostar por una nueva generación de portátiles llamadas “Ultrabooks”

Un Ultrabook es un equipo dentro de una categoría de ordenadores portátiles ultraportátiles delgados y ligeros, definida por una especificación de Intel.

Por esta iniciativa de marketing Intel espera estimular el mercado de portátiles basados en procesadores Intel similares al MacBook Air de Apple, contra la creciente competencia de los equipos Tablet PC basados en procesadores ARM.

Por ejemplo HP ya lanzo su HP ultrabook Folio 13, igualmente Toshiba lanzo la Ultrabook Protege z830, les dejo algunas imágenes del diseño de las modernas ultrabook

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: