10 Antivirus totalmente gratuitos!


Un amigo me pregunto hace unos dias en cuanto a cual seria mi recomendacion del mejor antivirus, con la particularidad de que sea totalmente gratuito, y bueno yo tengo mis recomendaciones sin embargo son antivirus de pago, el costo no es muy alto en comparacion con la proteccion de nuestra informacion y prevencion de daños al sistema, sin embargo me tome el tiempo para elaborar una lista con 10 antivirus muy buenos y totalmente gratuitos:

1) Microsoft Security Essentials

2) Avast ! Free Antivirus

3) AVG Free Antivirus

4) Bitdefender

5) Avira AntiVir Personal

6) Comodo Antivirus + Firewall

7) A – Squared Free

8 ) Rising Antivirus

9) PC Tools Antivirus

10) Spyware Doctor with Antivirus 2010

Pueden elegir el que ustedes quieran, los 10 son muy buenos productos,

Si desean mi opinion sobre cuales son los mejores antivirus les puedo mencionar mi Top 5:

1-) Microsoft Forefront Endpoint Protection

2-) ESET Nod32 Ver. 5

3-) Kaspersky Antivirus 2012

4-) Mcafee Viruscan Enterprisse 8.5i

5-) Symantec Norton 2012

2 responses to “10 Antivirus totalmente gratuitos!”

  1. Baudilio says :

    Puedes encontrar uno de los mejores Anti-Virus gratuitos aquí: http://www.hyperantivirus.com/?id=Abxxd1AAMMkdffEx

Trackbacks / Pingbacks

  1. 10 Antivirus totalmente gratuitos! | Qué es Tecnología - 21 julio, 2013

Responder

