SDExplorer la herramienta perfecta para Skydrive…


Que es SDExplorer, esta herramienta constituye una manera rápida y conveniente de trabajar con los archivos que se almacenan utilizando el servicio de SkyDrive ™ de Microsoft..

SDExplorer es una extensión gratuita, fácil de usar, pero muy potente que se integra perfectamente con el explorador de Windows. Con SDExplorer puedes realizar todas las operaciones cotidianas con tus documentos en Microsoft Live SkyDrive ™ mediante el explorador de Windows, como si estuvieran en tu propio equipo.
Además, no necesitas instalar y configurar programas adicionales ni componentes ActiveX.  SDExplorer se encargará de establecer la interfaz de comunicacion entre tu equipo y el almacenamiento en línea por sí mismo.
Windows SkyDrive ofrece 25 GB de almacenamiento en línea gratuito para tus datos, y SDExplorer es una forma sencilla y cómoda para usarlos!
Lo unico que debes hacer es instalar un ejecutable del programa que puedes descargar desde aca: SDExplorer esta aplicacion trabaja en X86 y X64 asi que no tendras ningun problema con la plataforma de tu sistema operativo, va perfecto en Windows 7.
Al iniciar el programa por primera vez, te pedira las credenciales de Windows Live que utilizas para conectarte a Sky Drive:
Luego observaras 2 componentes nuevos:
El Launch explorer es el que nos permitira ver el contenido de todo lo que hemos almacenado en Skydrive, el Launch Background Explorer Uploaded Module nos permitira ver el estado de los upload que realizemos a skydrive.
Esto es una imagen del Launch explorer:
Como enviar archivos a skydrive mediante SDExplorer?
Bastara con seleccionar los archivos y hacer un clic con el boton derecho del mouse y seleccionar la opcion “Add to the SDExplorer upload queue” el archivo pasara a la cola y podremos ver el avance del upload en el background uploader…
Y listo al accesar de nuevo al Launch SDExplorer apareceran los archivos que previamente hemos almacenado en Skydrive, espero que esta herramienta les sea util…

2 responses to “SDExplorer la herramienta perfecta para Skydrive…”

  1. Erick says :

    me parece interesante esta herramienta, creo que la voy a probar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: